miércoles, 30 de enero de 2013

TACOS MEXICANOS


Si lo se , adoro México en primer lugar porque por mis venas pasa sangre mexicana mi bisabuela  y abuela paterna  eran de Veracruz .  Y en segundo lugar por conocer a una persona  importante en mi vida que HOY  tiene cumpleaños !
Ahora les cuento :
A los tres meses de tener a mi niño Johann Sebastian todo era maravilloso   pues mi mama estaba conmigo ! pero cuando tenia que regresar (solo son tres meses ) me quede un poco tristona  yo pense que ir al mercado era fácil  y estando allí   me enrede con la jaba,  la canasta y el coche de  Sebastián y sólo fui a comprar jogurt , pan y compotas ! todo se arregla ya lo sabemos las mujeres después de tener a sus bebes  se nos activa  el circuito de PULPO sacamos de donde no hay y hacemos las cosas sea como sea .

De pronto me digo bueno voy a pasear con mi niño por primera vez solita ! venga Sebastian que nos vamos :  ( era octubre ) había un poco de lluvia , pero así mismo nos fuimos al llegar a la parada un joven muy amable me ayuda a subir al tranvía , pero noto que mira directamente a mi cabeza , parqueo a Sebastian de modo que si entraba otra madre pudiera tener espacio, estoy viendo la calle y ahí mismo me di cuenta en el reflejo del cristal que tenia un ROLO en mi cabeza  YO JURO QUE ME PEINE BIEN  pero por mi madre que no lo vi ! me tenia que reír para disimular ! 
Regrese a casa y le dije a Johann :  pudiera tener una Baby-Sitter ? 
Y ahi LLEGO una MARAVILLOSA PERSONA que se llama GRISEL MARTINEZ ROHNER !  
Lo primero que le dije a Johann : QUE SEA una señora  mayor y Johann me dice : Quieres una muchacha o una Momia ? (si es bonita me da un ataque ) y el busco gracias a Internet a una Belleza Mexicana ! pero en cuanto hable con ella y cargo tiernamente a Sebastian supe que era la ideal ! !!!!! y por suerte esta casada con un chico suizo !  je je je 
Una vez nos invita a su casa a comer T I N G A  y YO QUEEEE ? repiteloooo como se llama ? je je je el cubano siempre pensando mal ! pero  también los conocidos TACOS MEXICANOS que ricura, que manera de comer ! En una de esas me dice ten cuidado con el picante ! y yo le digo si, voy a poner solo un  poquito ,cuando me metí un taco en la boca  picaba    como diablo  después  picaba en  mi estomago y finalmente en mi  culito era yo como un  Mandril pero la pase maravillosamente  ! y desde ahí   celebrábamos los cumpleaños juntas ! ahora no están en  Suiza por cuestiones de trabajo de su esposo  pero  sabe que la extrañamos mucho ! 


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA GRIS  que dios te colme de mucha salud y  de bendiciones ! y que tus sueños se tornen realidad ! Y te juro no he comido mas picante ! tengo sangre mexicana pero un culo cubano ! 

Subscribir

Traducir