lunes, 25 de febrero de 2013

Las Bodas en Suiza !

Por supuesto que no son iguales que en Cuba allí tenemos ron  cerveza mojito  ruedas de casino vino espumoso ,salsa de la buena , baile y mas baile !
Aquí son bonitas y hasta inventan cada juegos del carajo que de pronto no sabes si estas en una boda o en un cumpleaños  pero como que no ! tiene su punto de diversión 
Y no  me estoy burlando simplemente comentando lo distintas que son ! porque después de varios  años de vivir aqui no me pierdo ni una  !!!!

Me estaba asicalando   para ir cuando noto que se jodio mi vestido color turquesa,  porque simplemente hacia un aire frío de madre  , cambie mi ropa ,siempre  tengo un estupendo pantalón negro y  blusas de colores alegres nunca he podido vestirme de negro absoluto ! no puedo con eso !  una vez que me vestí de negro estaba en una fiesta con una tristeza única y no se el por que ? Aunque lo encuentro tan  elegante ! 
Termino de arreglarme soy muy rápida el que se demora es Johann no se si porque le gusta cantar  en la ducha o porque se mete media hora limpiándose los dientes porque  peinándose no es  (es calvito) Y veo que coge un par de sacos para dormir ! de esos que se usan para acampar en el bosque ! y yo le digo lo vas a poner en el coche para la semana que viene ? y me dice no que va ! lo utilizamos hoy en la noche ! yo abri mis ojos otra vez como lechuza y digo no me lo puedo creer ! yo no duermo ahí ni amarra!!!! y me dice claro que si no seas dramatica yo de dramática nada ! yo no duermo ahí  porque cuando digo que no es que no y te doy las mil y una razones para que me entiendas aunque con Johann la cosa es difícil .


Llegamos a un bellísimo pueblito la iglesia impresionante , con una decoración espectacular terminamos la ceremonia ,tomamos algo (saludamos a todo el mundo aunque no los conozcas) y después nos fuimos a una casa muyyyyyy  campestre  ! (bellamente decorada ) pero  al doblar estaba lo mejor ! un  ESTABLO DE VACAS ! 
Empieza la buena fiesta y yo claro esta : toma vino y mas vino , porque tenia que bailar salsa con Johann y estaba nerviosa total si no era una competencia como PARA BAILAR aquel buenísimo programa que no me perdia  !  Hay personas que tienen tabla pero yo no .
Comienzan  los juegos ,sientan a los hombres en varias sillas y le toco a la latina ser la primera ,me vendan mis ojitos con un pañuelo y a tocar rodillas y piernas y adivinar donde estaba Johann  yo casi pregunto solo puedo tocar las piernas ? pero no lo dije …. después de varios minutos  por fin digo:  este es mi adorado tormento y por suerte acerté ! que susto ! la que me busco si no lo hago bien !
Ya entrada la noche eran como las 12:30  pm después de tanto juegos y música variada le dije a Johann que  estaba cansada y Johann me dice : vamos a ver nuestra camita ! 
Cuando yo vi el  establo de vacas (sin ellas claro ) con  colchonetas de corazones , lleno de pétalos de rosa y un olor a Lavanda fenomenal  Johann pensó que me había conquistado pero le dije :
NOS vamos PORQUE EL CAMPO ES PARA LOS PAJARITOS  NO PARA MI ! 
Y con mucha alegria se me ocurrió decir que tenia alergia a ese tipo de  colchoneta ! Estoy segura que  NO me creyeron pero de regreso a casa estaba feliz YO soy UNA CHICA DE SOL, DE ARENA , DE MAR  Aunque le tenga miedo a los TIBURONES  !

Subscribir

Traducir