martes, 19 de marzo de 2013

La Dieta Dukan !




Lo primero que tengo que decir : Que mierda es hacer Dieta ! Jamas de los Jamases  hice ninguna ! mi adorado tormento me conoció con 34 años y  58 kilogramos  ! y estaba divina ! o al menos eso pensaba yo, uno tiene que tener autoestima no ?  o de lo contrario   alguien así que te diga cucarachita  Martina que linda estas ! y uno dice :  como no soy tan bonita te lo agradezco mas !!! 
Bueno cuando llegue a vivir a  este bellísimo Pais lo primero que hice fue Comer chocolate ! claro esta ! en la mañana en la tarde en la noche ! a todas horas ! y me hice adicta al pan con miel  Que cosas tiene la vida en Cuba hay miel  y hay pan y nunca lo comí, me lo preparaba con guayaba, (Pan con timba ) o con mantequilla pero nunca con miel , bueno también empece a cocinar con crema de leche para las salsas y claro mi querida ropa vieja como que no ! tenia que buscar y mucho por todo Zürich para encontrar los frijoles negros pero lo encontramos y hasta una pequeña Tienda a veces tiene malanga para mis frituritas , come que come y bueno solo caminaba para pasear engorde como 8 kilos madre mía ! yo me sentía bien aunque de pronto noto que me faltaba el aire al caminar que fastidio .
Entonces voy a Cuba (como siempre ) y caminando por el barrio chino con mi hermana y mi sobrina me dice alguien : como me gustan las gorditas !!!!!  y yo queeeeee quien es la GORDA ? y mi hermana me dice : Evidentemente eres tu ! y yo me digo : tengo que comprarme un espejo nuevo urgente ! coño me sentí muy pero muy incomoda yo ni lo había notado yo pensaba que seguía tan flaca como una escoba  yo me metía en cualquier pantalón de la tienda y cuando un día se me ocurre comprarme un short  para la playa  note que no había  para mi ! me cago en diez  ! 
Cuando decidí  hacer  Dieta (ya de  regreso ), me voy a la farmacia y me compro unas gotas a base de plantas que se toman 30 minutos antes de las comidas y después sientes sensación  de saciedad ! y yo espera que te espera y nunca me funciono esas gotas ! son una mierda !
Que manera de comprar productos que te dicen son una maravilla y son  en definitiva un engaño , lo otro que compre es una  bici estática   otra porquería que no use y siempre  a la hora de limpiar tenia que quitarle el polvo termine vendiéndola pa la leña y salir a caminar NO me gusta y punto ! 


Como podia bajar de peso sin  esfuerzo ?  No hay método ni dieta fácil ! Lo prometo ! Solo hay fuerza de voluntad y poner cinta adhesiva en mi boca cuando vea helados o torta de chocolate .
Mi esposo me dijo esa vez : cuidado con la Anorexia y yo No cariño yo no caigo en eso porque yo no puedo almorzar una Almendra y comer una zanahoria eso es pa los conejos ! no te preocupes con eso Yo me desmayo si no almuerzo y me vuelvo a desmayar si no tengo comida ! tampoco tengo problema con la Bulimia que es comer de todo y después a escondidas vomitar ! yo cuando como, lo hago disfrutando y se me queda en mi barriguita ! Y tampoco puedo comer una manzana cuando tengo un Leon  en mi estomago (los leones comen carne , yo también) ! pero las mandarinas si me gustan y los plátanos no ven a Roger Federer comiendo plátano en los partidos ?
En esa ocasión no lo conseguí pero como dos años después cuando había  olvidado la mierda de hacer dieta vi en un programa la Famosa dieta  Dukan,  me compre los libros  y puedo decir que soy una fiel Dukaniana hay quienes están en contra y hay quienes a favor ( como todo en este mundo )yo una de ellas y al Carajo lo que digan ! es dura pero a mi me funciona .
y me compre una  cinta caminadora pero ahora si hago media hora tres días a la semana o mi adorada Zumba , menos  los Sábados esos son para Daiquiri ! Y los domingos Pa comer helado !

Nota : Pero uno de mis escritores favoritos  escribió algo maravilloso : 
Yo hago todo para mantenerme BELLO  ! menos hacer ejercicios , hacer dieta , y levantarme temprano  Oscar Wilde   

Subscribir

Traducir