Mi Pasaporte Suizo !

Hay personas que han tenido mega-suerte  en recibir el pasaporte , yo digamos no me fue mal pero tenia que trabajar  duro para tenerlo !
Cuando tienes 5 años de casada  recoges con mucha alegría los documentos a llenar que tengo que aclarar , son muchos  y por supuesto en alemán ,francés o italiano bueno tengo los míos los entrego , pasa mas o menos un año y nada de nada yo pienso un día no muy lejano llegaran ! año  después entro en mi casa recojo el correo y veo una tarjeta  de la mismísima Policía Criminal 
 Enseguida llamo a Johann y le cuento y me dice muy tranquilo  !  no te preocupes :  Mataste  a alguien ? yo le digo a ti te voy a matar si no vienes rápido a casa !!! No he hecho nada ! hasta deje que una vieja se metiera delante de mi en una cola ! soy como dice Los Van Van una buena gente ! para colmos era viernes entonces tenia que esperar hasta el lunes ! coño de su madre ! 
El lunes  llama a la oficina y nos explican que era para la entrevista  de la ciudadanía ! Que alivio !!! Ahh y que mi esposo tenia que  venir conmigo ! 



Cuando llegamos había alguien con las esposas puestas y me dije  cOjones que es esto ! Entramos a una habitación muy AZUL con un computador, una ventana  una mesa con tres sillas y nada mas ! y lo primero que me dice el oficial ! Su esposo esta aquí pero no puede ni preguntarle ni mirarle ! y con un hilo de voz dije : ok como usted diga !
Lo primero que me pregunto : como conoció a Johann , lo segundo fue : el amigo que los presento fue por dinero ? y yo casi me empiezo a reír ! y digo NOOOO claro que no ! 
después donde trabaja  , que hace , trabajos anteriores en fin hasta la música preferida de Johann y si la ropa de nosotros estaba junta o separada yo le digo la ropa junta en nuestro escaparate pero los Zapatos NO ! porque soy loca a ellos y tengo un escaparate para mi solita  ! y casi logro que el oficial se riera pero me equivoque y en eso con mis nervios estaba apretando la barriga de Sebastian que era chiquito y casi lo asfixio allí mismo !!!! también le puse el tete (el chupete de bebe )y se lo metí tanto en la boca que mi pobre hijo casi se lo traga de un tiron  !
Amigos después de una hora con sus preguntas sobre Johann  me pregunta  a que Suizo conozco ! ah me las di de dura ! y le dije conozco a Henri Nestle que invento una formula infantil para alimentar a bebes cuyas madres no pueden amamantar , también conozco sobre Henri Dunant creador de la Cruz Roja Internacional  y la conocida escritora Johanna Spiry autora de Heidi . El me escuchaba atentamente y de pronto me pregunta !  por que quiere  el pasaporte ? y yo rápida y veloz ! porque mi esposo es suizo mi niño también, entonces yo también lo quisiera y solté  : Y   Me encanta el color ROJO  !!!!! madre mía  mi esposo trago en seco  con mi respuesta ! pero todo fue a mi favor  ! sude como una yegua ! pero yo ahí dura de pelar ! y mi adorado pasaporte lo tenia un mes después ! BINGO 


Nota : conozco a alguien que invento que fue al dentista y tenia un algodón en su boca  para no hablar bien el idioma y que se lo dieron ! Suerte que tienen  algunas ! je je je 

Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.