miércoles, 21 de agosto de 2013

Street Parade en Zürich !


Eso mismo es  La parada de la calle ! cero tamvias cero autos ! Encuerismo , colores  bellísimos ,ropas estrambóticas y música tecno hasta el amanecer  Siempre en agosto desde hace 21 años Europa Entera esta aqui ! Yo no se como se mete tanta gente ! No apto para  cardiacos ! No apto para oídos sensibles ! y todas las locas y locos en la calle ! 


Mi primer Street   Parade  fue inolvidable  hice fotos como una caballa baile y hasta le Pinte un Corazon con pinta labios a Johann en la Frente caminamos como unos trastornaos tomando cerveza y comiendo lo que me dio la gana ! Aunque  no lo crean extrañe las pizzetas de la Piragua las mejores del Malecón Habanero y del mundo ! Quien no las recuerda ?  Tan ricas tan calientes !
De  mi primer Street Parade  tengo fotos que son autenticas joyas  sobretodo con las Locas que estaban en su punto de caramelo algunos vestidos con ropas muy raras  y con tanta imaginación que a la final no sabías que era aquello parecian un Coño vestido de Carajo ! De pronto nos adelantan unas personas con trajes imitando  árboles con flores y bellísimos frutos y yo le digo a Johann Wow estos se la comieron les quedo Genial !!!!  Y Johann que es tremendo  ! TREMENDISIMO Y que  conoce BIEN como es la cosa me dice ok no lo ves ? Mira detenidamente ! Pero  mira NADA MAS  las ramas y no le mires los Troncos je je je No tienen Ropa ! están Encueros ! Queeeeeeee ! Y claro tenía que mirar automáticamente ! Madre mia como esta el patio !  después como es natural  hicimos una apuesta de quien tenía ropa y quien no ! Yo pienso que esta prohibido el desnudo (porque hay niños ) pero siempre hay personas que necesitan ser el centro de atención ! Al final después de tanto desfile de carrozas con música espectacular , meneo de cintura y olor a yerba y NO  precisamente la del césped regresamos a casa y por culpa de la musica estridente casi no tenia voz  hablaba alto para que johann me entendiera y me doy cuenta que  mis oídos estaban tupidos ! Esto es fiesta o que ? Tengo ampollas por caminar tanto , me duelen los pies y tengo una peste a mono viejo de madre pero no importa voy a recordar la vida entera el Despelote de mi primer Street Parade incluidos los árboles las ramas y hasta los frutos secos  ! 

Nota: Se imaginan algo así en el malecón habanero ? Lo máximo ! 




Subscribir

Traducir