miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tetas de Algodón !


Hablando con una amiga y tomándonos un rico refresco (dietético naturalmente ) estuvimos de acuerdo en que  las mujeres casi nunca estamos conforme con lo que tenemos ! Ella quiere mas Tetas y yo menos !  
Chachareamos  de dietas milagrosas , rápidas , fáciles , ósea   no hay ninguna !!! entonces hablábamos boberías  , yo veo cuando cojo una revista en mis manos  a esas chicas tan delgadas ,con unas piernas interminables y me digo : que esfuerzo ! pa su madre ! y le digo a mi  amiga que ellas deben tener como desayuno  : Una almendra , de almuerzo : Una zanahoria y de Comida  Sopa de MIJO ….. MIJA pero no comes nada ! si entra un viento fuerte vuelas como Matias Perez  ! pero cada loco con su tema y no soy quien para criticar a nadie , yo pienso que solo  hay que estar bien con uno mismo eso es lo que vale para ser un poquito feliz ! Da igual como uno este ! solo hay que tener Salud y buena compañía (esto ultimo  lo dice  Johann , será descaraO)
Bueno volviendo al tema de las cirugías y después de trabajar mas de 12 años en el sector de la medicina , los pinchazos no los quiero ver ni en pinturas , tengo otra  amiga que después de meterse una cirugia ahora con marido nuevo esta feliz y le importa tres pepinos comer arroz con pollo tomar malta con leche condensada y volver a engordar!  que corazón tiene  ! Yo siempre he tenido una gran imaginación por eso les cuento mi método .
En secundaria yo veia que algunas amigas o compañeritas de clases eran de formas voluptuosas  o como las Criollitas de Wilson ese buenísimo  caricaturista  cubano , trataba de comer todo lo que podía pero mi cuerpo era como la Bella Durmiente del bosque ! Estaba dormido , no aumentaba  nada ! Un domingo cuando mi mama regresaba de la iglesia  , le pregunte : A Dios se le pide todo ? aunque sean boberías de una chica de 12-13 años ? y mi mami me dijo : que fuera sensata, pero que si podía pedir todo ! ahora bien si lo concedía o no eso El solo lo sabia ! ok  a la hora de poner mi adorable PIN-PAN-PUN  tenia presente lo que iba a pedir ! quería unas TETAS  Enormes ! 
Al ver que el tiempo pasaba y pasaba y nada cambiaba en mi cuerpo decidí meter en mi ajustador  unas bolitas de pim pom  ji ji ji llegue a la secundaria muy orgullosa pero  yo parecía una rata de laboratorio todos me miraban pero yo dura ! aguantando que las muy puñeteras me molestaban como rayos ! así me fui a la escuela durante tres  semanas ! que aguante ! 
Cansada de las bolitas de pim pom me dije que tenia que buscar otra solución mas suave pero yo siempre estoy inventando ! y llegado el lunes TAN TAN metí en mi ajustador dos bolas de Algodón ! así de fácil ! Habia un chico que era tremendo y me estaba cazando como el lobo a la Caperucita Roja El se llamaba o se llama : Roberto Mijenes Paulovich (no se me olvida ) me miraba atentamente día tras día todo estaba fenómeno hasta que en la hora de educación física  : Empezó un aguacero tremendo !   entonces mojada me fui a un techo cercano junto con una amiga y es justo    cuando llego mi pesadilla : Roberto me  mira y me dice : pero que le paso a tus tetas ?  una esta mas chiquita que la otra  y parecen un cucurucho de maní estrujaO ! y muerta de pena me gire y me quite los algodones empapados en agua ! por suerte mi amiguita Odalys  no dijo nada ! y mi amigo destimbalaO  de la risa  pero no hablo mas del tema ! Que suerte  ! Que buen alma tenia  !

Nota: Espero que si MIjenes lee esta Historia se ría un poco y recuerde viejos tiempos ,porque mira que la pasamos bien en Secundaria ! Mira que las chicas inventábamos cosas para vernos Chic  !  

Subscribir

Traducir