lunes, 24 de febrero de 2014

Havana Club y Bacardi !

Hay dias que en verdad empiezan muy raros ! me levanto y cuando estoy preparando el desayuno busco y busco la tapa del pomo de la Nutela esa fantástica crema que parece hecha por los dioses del  Olimpo  y no la encuentro  Sebastian comiendo y saboreando cada pedacito de pan y me doy cuenta que se tiene que  ir en 4 minutos mas o  menos ! pero niño apurate ! 
Johann baja las escaleras desde el cuarto y  siempre dice los mismo : estoy listo en dos minutos ! y lo mas cómico : es verdad ! en un abrir y cerrar de  ojos esta preparado con Aro Balde y Paleta  !
Los despido  subo y como siempre desde la parte superior a través de los cristales les digo Chao ! Voy a la cocina y  De pronto la tapa del pomo esta en el refrigerador ! al fin la encontré  !
Como  ya saben por otra  historia   me doy mi ducha- despertador porque sino soy capaz de dormir otra vez ! o quizás no ! no quiero intentar !  Voy al dichoso mercado , lo hago primero porque así no tengo que pensar en comprar mantequilla , cebollas o ajos cuando tengo en la mano un par de medias o ajustadores .
Regreso a casa suelto la Jaba ,meto todo a empujones en el refrigerador me tomo un cafe y a la calle ! Hago mentalmente un recorrido en tramvia y ya en el me doy cuenta que  tengo que comprar  un Tee que le encanta a mi Suegro y tengo el  grandísimo honor de haberlo encontrado (como si fuera eso un gran descubrimiento ) je je je bueno es lejos así que me voy a esa zona ya de regreso como no esta  a la vuelta de la esquina me cogió la hora del almuerzo y mi estomago empezó a rugir como si tuviera al Rey de la selva dentro  , me acerco a un kiosco donde la señora es muy amable y le pido un perrito caliente , en eso  veo que tiene un jugo nuevo de mandarinas con manzanas envasado en un  pomo azul bellísimo  y  Claro : lo compre para Sebastián ! mas por el pomo que por el jugo ! 
Empiezo a comer mi perrito y me pongo en la Unica mesa vacía que quedaba ! (solo son 3 ) Llegan 4 hombres y piden el conocido Falafel , y perritos calientes , para tomar Tee  de frutas (hablaron  ingles ) pero entre ellos Ruso o algún idioma del este . 
Me preguntan y como hay espacio se ponen  en mi mesa , en eso la Señora pone un cartel  que Ademas podías tomar Ponche , Ron o Vino Calientico y ahí SE JODIO LA BICICLETA ! 


Dice uno : A mi me gustaría un Ron  para calentar ! porque el mejor del mundo es el   Bacardi !  y el otro: de verdad ? Si si, claro !!! 
 De Nosotros  los Cubanos se dice que : Hablamos con la Mirada IMAGINEN LA CARA MIA !  era como si mi perrito le apretaran la correa en el cuello ! y cuando trague simplemente dije NO con mi cabeza ! pero solo para mi!
( porque eran 4 hombres que no conozco de nada )  y no es asunto mío  ! 
Pero vuelve el hombre, Si, el Ron Bacardi que es dominicano ,es el mejor del Mundo ! y uno de sus amigos me mira otra vez y ve que hago una mueca y le dice me parece que la muchacha no esta de acuerdo y le dije.
Lo siento,  no puedo evitar escuchar la conversación pero el mejor Ron del mundo para mi es  EL Havana Club ! pero da la casualidad que  El Bacardi es Originalmente  de Cuba ! 
Y el otro me pregunta Y como lo sabes ? Eres  Cubana ? Y le dije : Naturalmente ! Por eso yo no se quien invento las Matroschkas (muñecas rusas) pero si se que el Ron  Bacardi nació en Santiago de Cuba .
Y sigo pensando que  el Havana Club es INSUPERABLE ! Ademas yo NO solo tomo Ron también agradezco un buen Martini , unas ricas Margaritas , las Caipirinha  y  la Buena Cerveza mi gusto es variado !  Por suerte se empezaron  a reír y bastante ! Yo termine mi perrito caliente logrando el récord de que el ketchup no me embarrara mi blusa y me fui ! 
Hay dias que son raritos raritos  !

Nota : Eso es como decir que :  El mejor Vodka del mundo es Filipino ! 

Subscribir

Traducir