viernes, 21 de marzo de 2014

50 Sombras de Grey !

Bueno, Bueno ,Bueno . Un tema Picante  y Mi Diosa interior Dando saltos de Alegría , porque al fin voy a plasmar  mi modesta opinión !
Mi Unica  Pregunta : Por que Christian Grey NUNCA  fue a Cuba  ? 
Mi Unica Respuesta : Porque Si lo engancha una Cubana Mas Nunca se acuerda de Anastasia Steele  ni de  su cuarto Rojo ! je je je ! 


Tengo que decir que Nunca habia leído una novela erótica , en Cuba las cosas del corazón  y sus laberintos  lo aprendes por el camino ! y en verdad me  dije : Esto no me lo puedo perder ! Algo interesante  tiene que todo el mundo habla de este libro !!! Vamos a ver ,ya se que no es Jane  Eyre  o Madame Bovary   pero bueno de vez en cuando  hay que cambiar y dejar a un lado los clásicos en fin me compre el dichoso libro versión Kindle y estoy un poquito así en el aire  , yo esperaba MAS !!! No es lo que me imaginaba ,  me gano el puñetero Marketing !!! 
Coño este tipo (Christian) lo tiene todo ! Esta buenísimo , tiene Dinerito  como carajo , te cambia tu  Auto  viejo por uno Nuevo (niño yo tengo uno en Cuba viejito me lo cambias ?) Es piloto de Helicópteros y si te mira te derrites como la mantequilla  ! De que mundo vino ?   
La chica (Anastasia ) tierna , educada , tan dulce como la mermelada , Señorita (virgen) Señorita !!!  En las dulcerías todavía las puedes encontrar ! Pero…..bueno ….   Hay algo que no entiendo bien : Anastasia no ha visto UNA  en su vida ya ustedes saben a que me refiero ! y cuando tiene que hacer lo que tiene  que hacer en la Bañadera ,sabe mas que Linda Lovelace  En la película Garganta Profunda ! Y tiene una voz interior (ella le llama  Una Diosa )   que le dice : DALE QUE TU PUEDES   ! No me jeringues !  ja ja ja ! 
Y el Christian Grey tiene un corazón Enorme  que  impresiona cuando se quita los pantalones ósea que puede competir con Rocco Siffredi  y ahí si hay Señores candela lo que tiene  !!! Y si te portas mal el papirriqui  te  castiga ! Pero es que yo con El siempre seria una indisciplinada !  Y me entere que  están haciendo la película  y que también ahora apareció  un tal Empresario Italiano que la autora dice conoció y que justo vive entre Italia y Lugano (Suiza )  Y…... a que no adivinan a donde me voy la semana próxima ! Pues si aquí mismo a Lugano Pero con mi familia así que no pasa nada si me encuentro al original Grey .
Me comi un Pan como decimos nosotros !  Espero terminar el libro , Porque siempre que empiezo Termino !
 Lo que pasa es que la Autora de 50 Sombras de Grey o los Personajes Christian y Anastasia Nunca pero Nunca han visto la película Cubana AMOR VERTICAL con los actores Jorge Perugorria y Silvia Aguila ,  Eso si es una clase MAGISTRAL en un ELEVADOR ! 

Nota : Pero ……... No estaría mal  renovar el armario de mi Adorado Tormento ! Voy a comprar Corbatas Nuevas.

Subscribir

Traducir