lunes, 5 de mayo de 2014

Tu de Europa Yo del Caribe pero Nuxe !

Muchísimas personas me preguntan si me gusta vivir aquí  Pero claro que Si  !!!  Por nada del mundo cambiaría un Rösti por un picadillo de Soya ! Hablando de cambiar solo  cambiaría el largo Invierno y si puedo pedir algo mas: Las 12 horas de vuelo que me dejan los riñones en candela , mis rodillas  destrozadas y la espalda como una parrilla para asar salchichas ! mejor dejo el tema de la comida que me entra hambre ! Bueno en serio me gusta vivir aquí  estar al lado de mi adorado tormento me hace feliz y ver a mi niño divertido , alegre y que le guste los dos países me hace la mujer mas fuerte del planeta !  extraño como todo el mundo a mi familia sobretodo  a mi Mama que ante todo es mi verdadera amiga , mi confidente , extraño el Mar , a mi hermana , conversar  con mi vecina en español en fin mi Tierra . 


Bueno , gracias a la tierra que me vio nacer tengo una piel estupenda ! y de esto quiero  hablarles !  
A mi siempre me sorprendió cuando llegue la cantidad de cremas que encuentras y la competencia que hay en el mercado , mi primer invierno lo pase fatal dando brincos como un conejo  por el frío que tenia hoy por hoy no brinco pero tengo frío igual , y mi suegro me dijo que me pusiera en mi nariz crema Nivea y fue para mi una maravilla me ayudo muchísimo porque parecía un payaso del circo entonces ya pueden adivinar el color Rojo pasión en mi adormecida nariz  ! En la escuela aprendiendo el  Alemán para comunicarme con ellos  porque los suizos hablan  suizo y escriben  en alemán (un lío tremendo ) allí   me dice una chica de otra crema y como La boba de la yuca !   me la compre y no me sirvió para nada era para mis manos que las tenia secas , agrietadas , mucho perfume pero a la hora de los mameyes nada , en fin que Johann me decia tienes que ponerte crema , crema y mas crema ! Y es verdad por mi genética mi piel esta adaptada al SOL del Caribe a la humedad ! aquí con el Frío Invierno mi piel esta  seca , me pica , se parte , tengo heriditas  , no pretendo hacer  un Blog de belleza pero lo mejor lo encontré en  el aceite de la marca NUXE  huele riquísimo y funciona de maravillas !  estoy feliz es verdad que es un poco caro,  en el avión de regreso a casa una aeromoza me dijo :  todas tenemos este magnifico aceite  ! yo me dije que mentirositas  son, eso es para que lo compre ! Bueno, pero me equivoque ! y rectificar es de sabios coño es buenísimo ! 
Mi adorado tormento lo tiene al revés su genetica le pasa factura en nuestra Bella Isla   allí tiene que ponerse crema contra SOL mañana y tarde , después en la noche  crema  con leche de almendras y protector de labios porque su bemba debe tener hidratación y aquí ni se entera cuando tenemos  frío, se pasa el invierno entero con una piel divina , hidratada y cuando yo tengo dos pantalones el siempre esta con sus  Jeans ! Manda Huevos ! Pero en  Cuba cuando tiene puestos unos shorts ya tenia medio pomo de crema en sus  pantorrillas  y yo Nada de Nada ! 
Pero el Rey de la Genetica se llama Johann Sebastian  como tiene de los dos Aquí en invierno crema en su nariz unos días y ya esta ,  Llega a Cuba y le pongo crema contra Sol solo los dos primeros días (brazos y cara ) y después Pelo suelto y Carretera y regresa que   parece  MOGLY  DE LA SELVA ! Negro como un carbon ! ja ja ja

Nota :Como dice el refrán : A Sebi no le da ni Frío ni Calor ! 

Subscribir

Traducir