Verde que te Quiero Verde !


Nada ,lo tengo que contar  porque  REVIENTO ! : Me he apuntado  a la moda de los Batidos VERDES ! ja ja ja Quien lo diría !  A mi, que de lo verde solo me gusta Las palmas  ! Y aquí   estoy con mi Amiguisima Odalys,  la  vecina del archiconocido barrio del Palmar en la Moda Verde !
En el mes de Octubre , Odalys  aterriza en Zürich y me pregunto si  conocía de los batidos verdes , le dije que Si pero que eso no era lo mío ,que no me METIA un Batido  verde ni por lo que dijo el cura ! (mira que uno habla porquerías ) Bueno y aquí estoy yo equivocándome otra vez ! Que Peeeeeennnaaa !  Y 6 Meses después No se por que ,este fin de semana  me dije , tengo plátanos , pepino , lechuga , espinacas , y manzanas es hora de sacar la batidora que no puede ser solo para Daiquiris frappe ni nada de eso ! Tengo que reconocer ( entre Nos ) que mientras limpiaba la lechuga y  la espinaca mi rostro  era un cuadro Impresionista ! porque mi cara seria algo así  como un intento de impresión visual ! Si Claude Monet viviera ahí  mismo ponía su pincel !  
Bueno tenia listo todos mis ingredientes los metí debajo de abundante agua , los pique , los pase por la batidora con un chorrito  de agua bien fría (no me gusta hielo picado ) y VOILA !  . Yo pensaba que estaba malo ….. Pero se pueden Tomar !!!  Vamos a ver, no es que me voy a la calle con mi Vaso Verde para que todo el mundo  vea lo ultra DIVINA que soy claro que No , pero yo no comía espinacas , ni lechugas , el pepino mas o menos y las manzanas solo con yoghurt o con miel  , entonces tengo que admitir que es otra forma sana de alimentarme  ! y NO ESTA TAN MAL ! 
Ademas   están llenos de fibra , vitaminas y minerales , son fáciles de hacer , bajos en calorías y ademas reducen los antojos de azúcar  ! Nada que me apunto a la moda porque con las frutas disimulo el sabor de las verduras que no me gustan y ni cuenta me doy !  Soy como  una nena de 2 añitos que le dan gato por liebre ! Johann le dio un sorbito y me dijo :
Yo prefiero como siempre mis ensaladas de toda la vida , con mí  aliño italiano ! y las frutas las como a mordidas!
Odalys : cuando leas este Post te caes de la silla ! Si ,estoy tomando los Batidos ! Te lo juro ! Están buenísimos !
Tenias Razón ! Y te dejo que me voy a la calle con mi batido a buscar a Sebastian para comprarle unas chancletas para la piscina y que todo el mundo vea la Madre Chic que tiene ! (es broma , solo los tomo en casa ) ja ja ja .

Nota : Me imagino que después de los Verdes ! están  los Rojos (fresas ,remolachas  ,frambuesas) y después los Amarillos (plátanos , zanahorias  ,mango  ) Señores , Que al paso que voy tengo un Semáforo en mi Sistema Digestivo y pudiera parar el trafico  ! 

Y  tu :   Que Batido es tu preferido ?  Me lo escribes ? Gracias Muchas ! 

---



---

Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.