Chancletas como Nuevas !

Bueno como ya es mi costumbre , No quiero tirar mis chanclas de andar por casa en primavera y verano ! No , no y no ! Que me las regalo mi mami y son tan ricas y medio gastaditas que me da cosa buscarle sustitutas , pero en cualquier momento les da el ataque .
Esta idea naturalmente no es mia, es mas vieja que andar a pie ! Y se puede ver en millones de fotos de personas que ya lo han hecho antes que yo .
Les explico porque es muy fácil de hacer  :
Materiales
Cintas de color morado que tenia en mi cesta de costura
Flores de tela que( casi tiro a la basura )de un arreglo floral plástico , que estaba roto !
Pistola  de silicona .
Goma extra  fuerte (transparente )
Tijeras
Paciencia mucha Paciencia !


Primero pase la cinta morada por las tiras de la chancletas ,dando la vuelta y ponía un poco de pegamento fuerte transparente cada tres vueltas mas o menos .

Llegando a la segunda tira plástica seguí de la misma forma ,termine al final y lo fije bien con la goma extra fuerte , hay personas que lo hacen con la silicona desde un principio ,pero a mi me gusta así la súper  goma es muy buena !
Después repeti la operación con mi segunda chancleta ! Al terminar las coloque juntas para ver que todo estaba bien ! y a por las flores , que me Encantan !

Aqui viene la parte que tenemos que  tener cuidado, porque ya he trabajado con la pistola de silicona  y se puede uno quemar !  Pues nada …. dejamos salir  unas cuantas gotas, ponemos la primera flor  , apretamos un poco (para fijar ) y esperamos 1 minuto que  se peguen bien ! (mejor no mover  ) después pegamos la otra , repetir a la otra chancla !

Y media hora después tenemos Chancletas Renovadas ! Con estilo propio .

Nota :  Pensándolo bien me puedo ir al Lago porque Playa aquí no tenemos ! Y como yo soy como los Patos  agua veo y  voy !!!!!  Hasta luego que me voy a refrescar !

Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.