Juguete Sexual color Rosa.


He estado muy contenta estos días por los Dos años de mi Blog.  Entonces  me dije: pienso que me voy a regalar un pintalabios rojo y un Molinillo,  esos aparatos que nos ayudan mucho en la cocina o nos ocupan espacio y no lo usamos je je je. Pero en mi caso claro que lo voy a utilizar  para hacer mis Batidos verdes, rojos, amarillos, naranjas y hasta crema de jamón para comer con galletas etc. 

Me levanto temprano y después que se fueron mis dos tormentos y porque No trabajo los lunes, me puse en plan Molinillo.

Me ducho porque ya saben: así me despierto  en verdad,me perfumo y a la calle, estaba nevando cosa que no me gusta porque a veces se me mete nieve en mi cuello  y es muy desagradable pero yo muy contenta con la idea de mi molinillo. 

Llegue  a la tienda MANOR,  una de mis preferidas y voy directo para mi pintalabios o (lápiz labial) y tan pronto como pude me lo compre, en eso llego al cuarto piso donde están las cosas de cocina,ropa de cama, aspiradoras,maquinas de afeitar eléctricas, las cafeteras nespresso y mucho mas.


Estoy mirando el molinillo y leyendo tranquilamente, siento solo a unos pasos una pareja de jóvenes riendo y haciendo chistes, también veo que hacen foto con sus teléfonos y después risa y risa y risa.
Yo me dije cuando  ya no estén, tengo que ver que cosa es! Me muero de ganas! debe ser una maquina de afeitar para chicas NUEVO MODELO  y por eso la risita JODEDORA!

 Cuando llegue al lugar, donde precisamente están las maquinitas de afeitar eléctricas ,SORPRESA: un aparato Sexual Rosa con tres velocidades!!!!! je je je je je je je Para Parejas!!!! Y YO: ahhhh por eso la risita, y cuando miro bien, abrí mis ojos como una lechuza! y me DESTIMBALE de la risa el aparato  se llama IDA  je je je je je Coño que maravilla con mi nombre!, ver foto.
Soy la Reina del Cuchun!!!!
Las lagrimas las solte de tanto reír y claro tenia que hacer una foto! Bueno, tremendo comienzo de día eh?   Después compre mi querido molinillo color rojo y llegando a casa a  los 5 minutos ya tenia un batido de frutas   exquisito.  

Nota: A partir de hoy voy a por la patente de mi nombre, IDA, IDALMYS, IDI, IDIS o lo que sea, se imaginan cuanto dinerito tendría?

Después pense: El rosa o el rojo? Señores, hablo del molinillo! je je je je 

Saludos y hasta el próximo martes!  


Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.