Aceite de Argan: Para que lo uso?


El aceite de Argan es conocido como: El Oro de Marrucecos, no sabia que existía, hasta que una amiga me lo recomendó,ella es de Turquía (tiene un pelo estupendo) me lo dijo para las puntas de mi pelo.


Mi pelo es lo que menos me gusta de mi cuerpo, es muy fino y no tiene nada de volumen, pero que le vamos a hacer, así es la vida!!! Yo quisiera tener una cascada de rizos como salida de un catalogo pero lo de uno es lo de uno. Tengo otra amiga que lo tiene así con rizos y siempre esta con las planchas alisando! Algunas mujeres somos complicadas!!!
Todos saben lo que me gustaría  por mi cumpleaños: Aceite de Argán (mi familia de aquí) por supuesto en Cubita no lo encuentro. 

Este aceite  Suaviza, calma e hidrata a las mil maravillas, tiene un olor riquísimo y aunque este que tengo es  para el pelo porque refuerza la fibra capilar y me facilita el peinado, me lo pongo también en las manos, se dice que protege de las agresiones externas,también  ayuda a suavizar los codos y las rodillas. Es un todoterreno. 
También tengo Shampoo y Suavizador,  regalo de una de mis cuñadas. 

De este aceite se puede encontrar, cremas, serum, que tienen vitamina E y acido omega 3, muy bueno para las Arruguitas. 
Pues nada, que hay cosas que cuando las descubres son imprescindibles en tu día a día. 
Y este maravilloso aceite ya forma parte de mi rutina. 

Nota: Ya conoces el Aceite de Argan? 

























Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.