miércoles, 8 de julio de 2015

Cuando casi tomas una jarra de AGUA DE VIOLETAS.



Habrás oído un millón de veces que debemos tomar 2 litros de agua al día! Por favor, a veces se convierte en un fastidio y nada, con las prisas  te olvidas de esta indicación y a la porra.

Hasta que con tanto calor el cuerpo te pide liquido y punto! y  ahí buscas las mil formas de tomarla y empiezas a recordar y a  buscar ideas. 

En estos dias de intenso calor para un país como Suiza, a mas de 32 grados, las personas están al borde de un ataque de nervios, muchas con sombreros,crema contra Sol,los estudiantes con litros de Te frío en las manos,las ancianas con abanicos etc.

Coñoooooo: Y YO FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!!! Mis vecinos me vieron limpiar con manguera y detergente mi terraza y balcón, bajo un Sol abrazador y casi me hacen cola para que diera  una ayudita en cada balcón. Hoy mismo un vecino súper amable le puso agua con una manguera a nuestro jardín. Gracias Otti! Las hortensias te lo agradecen! 

El caso es que tengo que hacer malabares para que Sebastián tome agua y me acorde de mi abuela Benita, que ponía una jarra de cristal con rodajas de limones y me decía que eso alimentaba el alma y quitaba la sed y después de caminar de 124 al Palmar(la gente del palmar lo saben bien) Yo encantada!!!  A mi me gustaba, quitara o no la sed,también le ponía azúcar y a la rica limonada.

Entonces se me ocurrió que lo mismo podía hacer con Naranjas, Hojas de menta,Limón,Melón,Pepino y Mi preferida la Piña(diurético natural)

Limpie todos las frutas,los cítricos y las hojas de menta, los pique en pedacitos pequeños y los puse en unos frascos o jarras con agua muy fría y así teníamos agua con diferentes sabores.
Cual es mi preferida?  la de Piña, la de Sebi, de Melon y la de Johann la de limon o lima!!! 

Y nos teníamos  que reír porque invente, ponerle unas gotas de agua de flores de azahar, a la jarra de limon,tenia un perfume riquísimo Pero......
Era como tomar agua de la colonia violetas,que porquería  de invento!!! je je je je je.

Y Johann me dice: Ahora, me haces otra jarra, porque esto no hay quien se lo meta y me jodiste MI AGUA!!! Claro Sebastián, hijo de su padre, cogió su jarra  y me dijo Aquí no, Mama!!!! 

Nota 1: Bueno, a veces hay que inventar!Pero de grandes Errores, surgieron grandes Descubrimientos!!!!

 Todavía estoy pensando  como utilizo el agua de azahar que me regalaron.
  
Alguien tiene alguna idea ? De verdad caballero! 









Subscribir

Traducir