Mi Gastroenteritis viral, Cuando las cosas pasan, es porque tienen que pasar.


Escribo este Post, porque algunas personas me preguntaban por correo o mensajes que tenia? como pude terminar en el hospital?

La Gastroenteritis viral (en mi caso) es una inflamación o hinchazón del estomago y los intestinos. Yo parecía que me me había tragado un Globo Terráqueo y aparece normalmente en primavera o invierno, los microorganismos pueden entrar por el alimento contaminado o por tocar objetos,platos,cucharas, etc también por el contacto cercano de una persona a otra.

Aquí como empezó todo. 

Cuando las cosa van a pasar, pasan! El viernes pasado cuando termine de trabajar Sebastian me dice que ya no le quedaba mucho cereal para desayunar y nos fuimos a un mercado nuevo, pero bien conocido por sus productos, compramos todo lo necesario para el finde y demás, cerca de la entrada había una nevera con cajitas de Suschi y me dije: que rico! la pongo en la cesta y Sebi me dice QUE ASCO, no lo compres mama y me lo quita de la canasta, yo, lo vuelvo a poner en ella, seria mi almuerzo del sábado,ese día en la noche, comimos como siempre espaguetis y al otro día, Sábado me comí el puñetero Suschi. 

El domingo no me sentí bien y pensé que tenia  gripe, muy común en el invierno,me dolía la barriga,mis rodillas,la espalda,los ovarios,mis articulaciones, pero no paso de ahí, mejore y el lunes me sentí mal, pero con solo dolor abdominal,fui al medico y pensaron que era Apendicitis pero al hacerme pruebas lo descartaron, me mandaron ibuprofeno, me dicen que es un virus pero fuerte del estomago  y me fui a casa.




Descanse bastante pero un par de días después,  ya en la mañana me sentí muy mal, con vomitos, diarreas,fiebre de 38 y medio, dolor de cabeza, y mi culete era una regadera!!!!! Yo tomaba bastante liquido para no deshidratarme en mi caso mucha Manzanilla y agua, solo comía pedacitos de pan como los patos del lago ja ja ja ja  y seguía vomitando hasta que le dije a mi suegro que viniera, que me tirara un cabo con Sebastian que Johann tenia que llevarme al hospital, mi suegro a la velocidad de la luz llego a mi casa.

LLegue al hospital, dije mi nombre y cuando empiezo a explicar, por suerte me dan una bolsa y zasssss otra vez los vomitos. HORRIBLE. 

Estuve cuatro horas porque los análisis de orina y sangre (que me sacaron un camión) demoraban en el laboratorio, me calmaron los vomitos con un medicamento en el suero y otro para las diarreas. El dolor de cabeza no se quitaba y me pusieron dosis doble, después de un rato el dolor desapareció. 

Y los análisis indicaban infección por virus, nada de bacterias y nada a Dios gracias de Apendicitis! Aunque yo enfrento todo con valentía, voy al medico tranquila  y mi gran apoyo es Johann, Aquí yo y muchas personas, si estamos  solitos, mi mayor TRISTEZA era dejar a Sebi con su abuelo. Gracias a internet estaba en la camita y cuando hicieron el ultrasonido Sebastian pudo ver como lo hacían desde casa.(Sebastian puede con todo en internet) Y hablamos por teléfono un par de minutos. Así estaba al tanto de todo sin engaños Hasta dijo: el medico es calvito como Papa! 

Como saben contaminación (por virus) no se usan antibióticos, lo mas peligroso es la deshidratación severa,que te puede dar perdida de conciencia,letargo y de ahí llegan  las complicaciones. 

Cuando ya me dieron el alta, Yo feliz, salimos a buscar el auto y vimos a tres chicas que se robaron un Pino y ahí me dio un ataque de risa, Ellas caminaban apuradas,se reían y se veía el serrucho. Niñas ESCONDAN el serrucho al menos! je je je je.

 Me mandaron Omeprazol, bolsa de agua calientica en mi barriga,y  que me cuidara en casita, no hay nada mas que se pueda hacer, comer arroz hervido,platanos, y manzanas asadas.COMO EXTRAÑO A  MI MAMA Y SU CARIÑITO! Siempre cuando uno esta enfermito le entra una melancolía del carajo!  Sebi me cocino un arroz muy rico, plátanitos  y me lo llevo a la cama.  

Bueno, quiero decir otra vez gracias por todos los mensajes de buenos deseos! YO también deseo para todos mucha salud, porque es lo mas importante en nuestras vidas!!!! Y decir que siempre ante una Gastroenteritis OJO:Mucho liquido! Tee de Manzanilla!!!! Agua y nada de refrescos con gas,Y lavar bien y varias veces las manos al día. 


Nota: Cuando me vestía para ir al hospital me puse mi ajustador (BH) azul y buscaba el slip (blumer) a juego y dice johann: Estas, con dolor abdominal,diarreas, vomito y todavía estas buscando el blumer a juego! Tienes cada COSA. No vamos a un cabaret!!! je je je 

Y lo encontre! je je je.

Saludos. 


Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.