Como tapar un hueco en mi camiseta de Zara.

Siempre tenemos una prenda o camiseta que nos gusta mucho, que por mas que la lavemos y se ponga viejita para nosotros es la mejor! Es que el verano no es Verano sin  camisetas.

Mundialmente conocida como T-Shirt, camiseta, playera etc esta es una pieza indispensable en nuestro escaparate. Taaaaaan cómoda.



Tenemos camisetas porque alguien que nos quiere se le ocurrió regalarnos una, o de nuestro concierto preferido o de nuestro equipo de futbol o como Sebi de su mascota preferida o viajando compramos una para tener un lindo recuerdo. Al final  siempre tenemos como 4 camisetas.

Pero algunas se rompen...... y esto le paso a mi verde aceituna T-shirt, cuando la saque de la lavadora me di cuenta que tenia un diminuto hueco, Nooooooo no puede ser! nuestra prenda preferida es ETERNA!!!

Y renuncio a tirarla, la di unas puntadas, pero no me gustaba ver que ahí había un hueco, era como una cicatriz,  entonces como decía mi abuela:  la Cabeza no es solo para pelos!!!

Me fui a las tiendas, compre unas pegatinas de esas que solo con la plancha se pegan y lo resolví en un dos por tres.

Aqui les dejo las fotos. Es un forma  rápida de solucionar algo, Pero se, que tengo que comprarme otra  nueva compañera de viajes, otra camiseta que me acompañe en mis noches, en  mis días y que guarde mis secretos. (aunque yo no tengo secretos) ja ja ja ja

 No hay verano sin camiseta y justo se acaba Agosto, entonces la mía tiene que seguir por mucho tiempo alegrándome los días.

Entradas populares de este blog

Las Hortensias y la mala suerte.

Amarrar los huevos a San Dimas(encontrar algo perdido)

La Policia de Zürich y el Hall de Giacometti.